Los Congresos Iberoamericanos de Ingeniería Química han instituido distintos premios en reconocimiento a quienes dedican sus esfuerzos a la profesión y han destacado de forma extraordinaria en sus distintas facetas.

Los Premios CIBIQ tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional, en la academia y/o la industria, entre el colectivo Iberoamericano. Asimismo, pretenden impulsar, desarrollar y divulgar la labor de la Ingeniería Química en los países Iberoamericanos al servicio a la Sociedad.

Los premios se otorgarán en acto solemne durante la celebración de la Cena de Gala de los CIBIQ.

Los Premios CIBIQ, incorporan en esta primera edición cinco categorías diferentes:
· Medalla de Oro CIBIQ: en reconocimiento a los méritos profesionales extraordinarios y la dedicación a la promoción de los intereses generales de la Ingeniería Química.
· Medalla Excelencia en I+D+i: en reconocimiento a una carrera investigadora extraordinaria en cualquiera de las áreas de la Ingeniería Química.
· Premio EMPRESA: en reconocimiento al apoyo empresarial al desarrollo de la Ingeniería Química.
· Premio EMPRENDEDOR: en reconocimiento a la excelencia, innovación e impacto de un proyecto empresarial desarrollado por un joven empresario.
· Premio TESIS DOCTORAL: estímulo a investigadores jóvenes en cualquiera de las áreas de la Ingeniería Química.

Descarga toda la información para participar en los Premios CIBIQ 2019.